20-04-2024 04:39:41 AM

Campaña de Morena contra diputados de oposición es un distractor, opina el PRI

Karina Fernández |

 

El presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina acusó que los morenistas pretenden distraer la atención de los ciudadanos con un doble discurso, al acusar de “traidores” a los diputados federales que votaron contra la reforma eléctrica.

En rueda de prensa, opinó que con la campaña que iniciaron contra los legisladores que se opusieron a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sólo buscan justificar su fracaso al no haber alcanzado la mayoría calificada.

“No vamos a permitir que Morena siga haciendo pedazos a nuestros país, no vamos a permitir que siga llenando de ocurrencia a nuestro país, llevándolo al destrozo total”, expresó.

Condenó que desde Morena estén impulsando una campaña de odio en contra de los diputados federales de oposición que votaron en contra de la iniciativa presidencial y exigió el cese de la persecución.

Respondió que los gobiernos y los diputados de Morena son los “verdaderos” traidores porque aprobaron la desaparición de los refugios para mujeres víctimas de violencia, los recursos para seguridad pública y que han abandonado a los niños con cáncer.

“Traidores son ellos porque dejan morir niños con cáncer, traidores son ellos que le quitaron programas sociales a las mujeres, traidores son ellos porque quitaron las guarderías y las estancias infantiles, traidores son ellos porque le quitaron los recursos a los municipios para centralizarlos en obras que no le sirven a México como el Tren Maya”.

Sentenció que a pesar de las amenazas e intimidaciones de los gobiernos de Morena en el PRI no se van a “doblar” y cerrarán filas para fortalecer al partido y dar la batalla en las elecciones constitucionales de 2024. 

About The Author

Related posts