Karina Fernández |
El alcalde Eduardo Rivera Pérez se alineó al llamando del líder nacional del PAN, Marko Cortés para que presidentes municipales y diputados locales no se distraigan con el proceso electoral de 2024.
Garantizó que desde octubre pasado se encuentra concentrado como responsable de la ciudad y coincidió que no es momento de estar “futureando” con las siguientes elecciones.
“Y eso es lo que pienso todos los días y yo hago con mucha pasión y con mucho cariño. En eso estoy concentrado en este momento, también agradezco la deferencia que el presidente nacional hace hacia mi persona”.
(…) yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es momento de estar futureando; yo creo que los poblanos quieren un alcalde concentrado”, expresó.
Sostuvo que cuando se presente el momento dará una opinión sobre el papel que jugará en los próximos comicios; de momento no tuvo más que agradecer la opinión del presidente nacional del albiazul hacia su persona.
Y es que en su más reciente visita a Puebla, el líder albiazul fue cuestionando sobre la posibilidad de que el munícipe repita como su candidato para 2024, buscando la gubernatura de la entidad.
Cortés reconoció el perfil y las capacidades del dos veces alcalde de la capital pero dejó en claro que el partido también cuenta con otros personajes de los que en su momento emergerá su próximo abanderado.