26-04-2024 09:06:09 PM

Cortés llama a panistas no distraerse con elecciones de 2024

Karina Fernández |

 

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció que el actual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tiene el perfil para competir por la gubernatura del estado de 2024.

Sin embargo hizo un llamado para que tanto alcaldes como diputados locales no se distraigan con un proceso electoral al que le faltan al menos dos años para celebrarse en Puebla.

Durante su visita a la entidad, planteó que trabajen en leyes y consolidación de buenos gobiernos que les permita recuperar la gubernatura, tras haberla perdido en 2019.

“Yo estoy seguro que poco a poco acercándose las fechas, lograremos ir decantando con quiénes de estos, hombres y mujeres, tenemos más posibilidades de poder ganar contundentemente el estado”, dijo.

Abrió la posibilidad de que se repita la alianza con PRI y PRD a nivel local para mantener y ampliar los municipios que actualmente son gobernados por estas fuerzas políticas.

Puntualizó que la finalidad es la generar un contrapeso que impida que Morena siga haciéndose de espacios de gobierno en los que han demostrado su falta de experiencia.

Recordó que la Auditiva Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades en la aplicación de más de 70 mil millones de pesos en la cuenta pública 2020 del gobierno federal que dan cuenta de ello.

About The Author

Related posts