26-04-2024 08:41:27 AM

Plantea Gobierno retiro de ciclovía de Hermanos Serdán

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa pretende desmontar la ciclopista de Bulevar Hermanos Serdán pero su retiro dependerá de la aprobación del Ayuntamiento de Puebla por tratarse de una vialidad municipal.

En rueda de prensa, reconoció que está obra resulta peligrosa para el ciclista, por lo cual tiene una baja demanda.

En este contexto planteó removerla de dicho bulevar cuyo atractivo fue estropeado por este proyecto morenovallista y que el acero empleado en la ciclopista sea destinado en favor de escuelas poblanas.

“Pero eso lo vamos a ejecutar una vez teniendo un acuerdo en común con el Ayuntamiento pero me siento sí con la responsabilidad mor también de que Puebla recupere sus bellezas que le fueron arrebatadas por actos de soberbia porque eso son, monumentos a la soberbia y arrogancia de poder”, dijo.

Cabe mencionar que este proyecto luce abandonado no sólo por los ciclistas sino por las propias autoridades, que costó al ex gobernador Rafael Moreno Valle más de 282 millones de pesos.

La propuesta de Miguel Barbosa abarca modificaciones a la rotonda también diseñada por el panismo, que conecta al Bulevar Hermanos Serdán con el Bulevar Esteban de Antuñano.

Explicó que está mal diseñado y en consecuencia ha sido escenario de múltiples accidentes viales por lo cual también debe rectificarse en beneficio de quienes circulan por la zona y han reclamado su intervención.

Recientemente su gobierno intervino el distribuidor Juárez – Serdán, donde se detectó una fama en una pila de concreto. Proyecto que también estuvo a cargo del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

About The Author

Related posts