19-04-2024 12:47:27 PM

Cuestionan perfil de Claudia Rivera para encabezar a Morena en Puebla

Karina Fernández |

 

Tras ser de las autoridades municipales peor calificadas, el gobernador Miguel Barbosa y la presidenta del Congreso, Nora Merino cuestionaron si la alcaldesa de Puebla cubre el perfil para buscar la dirigencia estatal de Morena.

El mandatario estatal recordó que Claudia Rivera quedó lejos de convertirse en la mejor presidenta municipal y ahora apuesta por encabezar el rumbo del partido sumando empatía con militantes del interior del estado.

“Le deseo lo mejor. Ojalá logre los objetivos en su vida. Haber sido la mejor alcaldesa de México no lo consiguió y ahora quiere ser la mejor presidenta estatal de Morena, ojalá lo consiga”, ironizó.

En tanto, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política lamentó que la morenista anteponga sus aspiraciones políticas a la entrega de buenos resultados en la recta final de su gobierno.

Anticipó que entregará un municipio con un comercio informal e inseguridad incontrolables y malos servicios públicos.

“Antes de pensar en su futuro político debería pensar en entregar buenas cuentas y cerrar dignamente. No sé porqué los alcaldes electos la buscan, no creo que quieran estar en el último lugar del país”, dijo.

En este sentido hizo un último llamado a la presidenta municipal para que resuelva los problemas de la ciudad y no se distraiga con aspiraciones políticas disfrazadas de asesorías a la militancia y autoridades municipales electas.

About The Author

Related posts