26-04-2024 12:46:17 AM

Llama Barbosa a autoridades y pobladores a conducirse con responsabilidad

Por Karina Fernández

 

El gobernador Miguel Barbosa llamó a las autoridades municipales salientes y entrantes a conducirse con responsabilidad en el manejo de recursos públicos; de lo contrario tendrán que responder ante la autoridad.

 

Consideró que ante la situación actual no pueden pasarse por alto excentricidades como en las que aparentemente han incurrido ex funcionarios municipales, particularmente aquellos casos donde las finanzas de los ayuntamientos han sido cuestionadas.

 

“Las cosas que ocurren en Puebla las vamos a afrontar y quien viole la ley las tendrá que responder frente a la autoridad. Aquí se respeta la ley, las libertades y sobre todo el estado de derecho y esas cosas insultan a la sociedad, todos cuidado no solamente gobierno electora en 2018 o de determinado partido político”.

 

De los supuestos cambios la delegación del Bienestar en Puebla, el mandatario estatal dijo que no ha habido un anuncio oficial de la salida de Rodrigo Abdala y por lo tanto no quiso opinar sobre los nombres que trascendieron para sustituirlo.

 

Barbosa Huerta también hizo un llamado a los ciudadanos para no atentar contra la gobernanza en municipios como Juan C. Bonilla donde persiste el conflicto por el funcionamiento de la empresa Bonafont.

 

Se pronunció por el respeto a los derechos humanos y libertades siempre que no atenten contra terceros, de lo contrario también tendrán que responder ante los autoridades por los excesos que cometan.

 

Cabe recordar que el fin de semana un grupo de personas irrumpió en la empresa provocando daños a la misma, al oponerse a sus operaciones asociando el tema del socavón con los procesos que está firma realiza.

About The Author

Related posts