26-04-2024 08:22:21 PM

Señala PAN victimización de Rivera Vivanco

Karina Fernández |

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó que la postura de víctima que ha asumido Claudia Rivera en la contienda electoral le sume adeptos rumbo a las elecciones de junio.

Luego también de las descalificaciones y campaña de lodo que el albiazul y sus candidatos han lanzado en contra de la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia.

A decir de la panista, desde 2019 los ciudadanos decidieron en favor del PAN pues recordó que partido contra partido, Acción Nacional obtuvo una mejor votación que Morena.

“Desde 2019 fue clara la decisión que tomaron. Morena no dio resultados y en 2019, de PAN contra Morena nosotros ganamos. Lo que le dio el gane al actual gobernador fueron sus partidos satélite”, dijo.

Huerta Villegas recalcó que este año Morena obtendrá resultados adversos porque no atendió las necesidades de los ciudadanos y estos se volcarán en favor de los buenos gobiernos del PAN.

Cabe recordar que en 2018, cuando Claudia Rivera y Eduardo Rivera se enfrentaron por primera ocasión por la alcaldía de la ciudad, la morenista obtuvo más de 329 mil votos contra 230 mil del panista.

Ese año el PAN fue en alianza con PRD y Movimiento Ciudadano, y hoy cuenta además con PRI, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración que hace tres años postularon a sus propios candidatos.

 

 
 
 

About The Author

Related posts