29-03-2024 07:42:30 AM

Reasignan otros 35 mdp para Ciudad de las Ideas; quitan a Audi subsidio

Karina Fernández |
El gobierno de Puebla volvió a etiquetar una bolsa por 35 millones de pesos para una edición más de la Ciudad de las Ideas, festival que este año, a pesar de la pandemia, no fue suspendido.
Así se observa en la Ley de Egresos del estado que fue enviada al Congreso de Puebla para su análisis y aprobación, cuyo monto forma parte del ejercicio de más de 96 mil millones de pesos proyectado para el siguiente año.
En el documento también se observa el subsidio para la armadora de Volkswagen, que para 2021 tendrá un incremento cercano al 30%.
Para el ejercicio fiscal vigente se etiquetaron 221 millones de pesos dentro del apartado de subsidios y ayudas sociales; y para el próximo serán más de 287 millones de pesos.
El incremento en términos reales por 66 millones de pesos es equivalente a lo que este año se asignó para Audi y que para el siguiente desapareció.
Entre otros beneficiados se encuentra la Asociación Mexicana de Parques Industriales a la que se entregarán 125 mil 500 pesos, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia con 15.8 millones y el CRIT- Teletón con 55.2 millones.
El gobierno de Miguel Barbosa consideró una partida por 439.6 millones de pesos para la elaboración de uniformes y calzado escolar gratuitos que este año representó un gasto por 560 millones.
Una bolsa por mil 166 millones para el Programa de Recuperación del Campo y 16 millones para policías de nuevo ingreso de un total de 4 mil 63 millones por concepto de subsidios y ayudas.

About The Author

Related posts