Ahora cuando todos fallaron… ¡Vamos Puebla!

Por Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras

 

Ahora cuando todas las autoridades del municipio fallaron, ahora es cuando hay que sacar la casta, y como siempre no obstante los Riveras, o la inútil Lulú, Puebla debe levantarse cual ave Fénix de sus propias cenizas y demostrar de que está y estamos hechos

Qué pena, como lo dijera León Felipe que todo siga igual y de la misma manera, no obstante, las huecas y falsas promesas de Claudia Rivera, en cuanto a que mejoraría la seguridad, sigan siendo solo eso, promesas, un viejo discurso que utilizan los políticos de partido, que no ven más allá de su nariz y que poco o nada les importa la ciudadanía.

Qué triste que sigan siendo eso solamente, “políticos partidistas” y no sean “estadistas” pues como lo mencionara Otto Von Bismark, “los políticos” sólo piensan en la próxima elección y “los estadistas” …en la próxima generación.

Que obscuros compromisos tendrá con la tal y tan inútil Lulú. ¿Que las unen verdaderamente para solo ver y respirar por ellas mismas?, seguir el mismo sendero, respirar las mismas brisas, que asco, que asco y que triste, que en lugar de preocuparse por quienes creyeron en Claudia, lo hagan sólo por ellas mismas, porque de la Inútil Lulú todo mundo sabía de sus fracasos y de su ignorancia en el tema de la seguridad.

Sin embargo, se demuestra que los “Riveras” están cortados con las mismas tijeras, vean ustedes, ya anda el rumor que Eduardo Rivera quiere otra vez ser Presidente Municipal, pero ahora, cual chapulín con otro partido, se le ve visitando la casa de la Señora Ana Teresa Aranda de Orea y su inseparable (así como la Lulú de Claudia) Sancho Panza, el tal Amadeo, mismo que aparentemente ya anda en negociaciones en nuestros terruños. Se nos olvida que con Eduardo y por cobardía de Lara, los ambulantes regresaron a las calles y el tal Amadeo inicio la debacle de nuestra inseguridad.

¿Es una tristeza que ahora, la moda sea echar la culpa a los que pertenecieron a pasadas administraciones, en lugar de demostrar sus tan mencionados conocimientos y revisar sus resultados, también no sólo será revisar sus resultados, sino sus finanzas, lo dijo el Gobernador electo Miguel Barboza, “ni Perdón ni olvido” ¿qué no? Y el buen Juez por su casa empieza.

Cumplirá el nuevo gobernador… no le sé, de lo que si estoy seguro es que la ineptitud, la ignorancia, la falta de responsabilidad y el desamor por Puebla y la falta de agradecimiento por esta tierra y su gente, ya nos está pasando la factura, esta dañando hasta el límite de la muerte, y todo por unas sucias complicidades o asociaciones que tanto dañan a mujeres como hombres, a jóvenes, a niños y ancianos, pero los de esa cúpula, en lugar de trabajar disfrutan de mas mieles de lo que injustamente cobran.

Al menos se empieza a vislumbrar con la ratificación de Fernando Manzanilla que en algo o en parte, Luis Miguel Barboza entiende lo importante de la continuidad con apego a resultados… ¿será igual en Seguridad, Protección Civil u otras áreas igual de importantes? no lo sé, al tiempo.

Por lo pronto, como lo dije en un principio, “ahora cuando todos fallaron, debemos de trabajar más, de funcionar mejor y de juntar nuestras manos, demostremos, estimados amigos… de que estamos hechos los poblanos”.

¿o no?

Juzgue usted

 

 

About The Author

Related posts