26-04-2024 12:28:36 PM

Advierte Barbosa evaluación para nombramientos de su gabinete

Por Karina Fernández

 

Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que cada uno de los secretarios que estén en su gobierno, así como subsecretarios y directores serán evaluados para garantizar su honestidad, principios, experiencia y conocimiento en el área que se desempeñarán.

Después de que priistas y morenovallistas como el ex diputado federal Javier López Zavala y el diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado lo acompañaron en un mitin celebrado en Tlapanala, el abanderado de la coalición que encabeza Morena sentenció que sólo él firmará cada uno de los nombramientos de su gabinete.

Enfatizó que el legislador aliancista no ha sido contemplado como integrante de su próximo gabinete, y justificó que su presencia se debió a que es diputado por el distrito.

“No hablo de puestos de gobierno, hablé de un gobierno de identidad, entre integrantes y personas que forman el movimiento de donde surge esta gran fuerza.”

Yo firmaré todos los nombramientos desde el más grande al chiquito. Las gentes buenas, honestas, que hay muchas se quedan, los que no, no”, remató.

Barbosa Huerta no descartó la posibilidad de rescatar personajes que trabajaron en el gobierno de Rafael Moreno Valle pero que son perfiles honestos y de capacidad probada para desempeñarse en distintas áreas de gobierno.

Anunció que el próximo viernes estará en Puebla el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, para apoyar su campaña. Además, negó responsabilidad del supuesto boicot que acusó Enrique Cárdenas para que el debate del 19 de mayo sea transmitido por distintas televisoras.

Dijo que hay interés de algunos concesionarios privados por transmitir el encuentro en cadena nacional, no obstante son condiciones que habrá de valorar cada televisora y en cuyas decisiones negó influir.

About The Author

Related posts