26-04-2024 02:21:56 PM

Partidos en coaliciones han perdido identidad: PRI

Por Karina Fernández

 

De gira por la Mixteca, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino señaló que los partidos contrarios han perdido identidad en las coaliciones o alianzas que han pactado para participar en esta elección extraordinaria.

Tras recorrer los municipios de Tehuitzingo, Chinantla y Tecomatlán, el aspirante a Casa Puebla resaltó que los ciudadanos ya no distinguen entre partidos, pero identifican al tricolor que decidió ir solo en esta contienda.

“Esta elección es entre personas no entre partidos políticos, además en las otras opciones hay una mezcolanza de partidos que ya no sabe uno quien es quien. Estoy aquí por convicción no por ambición”, enfatizó.

Jiménez Merino puntualizó que es un personaje que jamás ha sido señalado de corrupto, y en este sentido garantizó que de ser gobernador de Puebla se ejercerá en su totalidad el presupuesto de Puebla y ello se reflejará en más obras, programas y acciones de gobierno que los vigentes.

Reiteró que por casi tres décadas ha recorrido en estado, conoce de sus necesidades y trabaja en la generación de estrategias que permitan atenderlas para garantizar un mejor futuro y condiciones de vida a las próximas generaciones.

About The Author

Related posts