28-03-2024 04:27:33 AM

Exige Cárdenas a Barbosa explicar de dónde “chingados” provienen sus bienes

Por Karina Fernández

 

Enrique Cárdenas Sánchez explotó frente a la prensa cuando fue cuestionado sobre su supuesta participación en la guerra sucia en contra de Luis Miguel Barbosa, quien señaló que es financiada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro con pleno conocimiento del académico.

El abanderado en común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estalló y negó ser cómplice de la supuesta participación de dicho gobierno en la campaña de lodo en contra de su adversario de Morena.

Visiblemente molesto, exigió a los medios de comunicación que lo acompañaron a su recorrido por la unidad habitacional de San Jorge a preguntarle al puntero en las encuestas cómo obtuvo sus bienes, al afirmar que está robando a los ciudadanos.

“La campaña negra está en otro lado. Yo soy transparente, ustedes me conocen así que de este lado no hay nada absolutamente. Las preguntas tiene que responderlas del otro lado, de dónde sacó su dinero, ‘de dónde chingados sacó su dinero’, porque nos está robando a todos”, acusó.

Enrique Cárdenas presentó al segundo día de su campaña su declaración patrimonial cuyos bienes ascienden a 27 millones de pesos. Desde ese momento exigió a sus adversarios a hacer públicas o actualizar sus declaraciones, y advirtió que no bajará los brazos entorno a su demanda.

En tanto, el candidato de Morena, Miguel Barbosa ha manifestado que él ya publicó en 2018 su #3de3; mientras que del lado del PRI, Alberto Jiménez Merino ya se comprometió a hacer pública dicha información durante la firma del manifiesto del Código de Ética Partidaria del partido.

About The Author

Related posts