20-04-2024 09:27:32 AM

Dará ventaja al PRI inexperiencia de gobiernos morenistas: Jiménez Merino

Por Karina Fernández

 

La inexperiencia de los gobiernos municipales encabezados por Morena representa una ventaja para el priismo poblano, aseguró el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

En entrevista, señaló que los poblanos están padeciendo de servicios básicos como el agua potable, así como de apoyos directos como despensas lo cual hará que comparen el estilo de gobernar entre una y otra fuerza política, y apostarán por su experiencia como funcionario estatal y federal.

“Estos gobiernos de Morena no le han encontrado la forma porque no tienen experiencia, no tienen antecedentes de gobierno, no saben cómo se destinan los recursos a los servicios básicos”.

Es lamentable que servicios tan básicos como el agua, tan elementales como las despensas y apoyos directos todavía no encuentren la manera de hacerlos llegar y eso la gente lo sabe porque los priista fueron eficientes en ese aspecto”, resaltó.

Sobre las encuestas que publican diversas casas encuestadores y que reflejan una clara ventaja del candidato de Morena, Jiménez Merino confió en que pronto superará las estadísticas con el trabajo que viene realizando.

Sentenció que ningún candidato puede anticiparse ni asumirse como triunfador con apenas una semana de campaña, por lo cual llamó a sus contrincantes a actuar con modestia y no vaticinar el triunfo.

About The Author

Related posts