28-03-2024 01:44:06 PM

Cárdenas presenta su #3de3; reporta 25 mdp en bienes

Por Karina Fernández

 

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses ante el Sistema Estatal Anticorrupción, donde exigió que sus adversarios hagan lo propio explicando a detalle el origen de sus riquezas.

El aspirante a Casa Puebla reportó bienes por 25 millones de pesos que constan de su hotel en Cholula, una casa en Atlixco y dos departamentos, uno en la ciudad de Puebla y otro en Ciudad de México; producto de su trabajo y de su esposa.

Señaló que no es por voluntad sino una obligación legal que los candidatos a un cargo de elección deben presentar sus declaraciones para abonar a la transparencia que exigen los poblanos.

“Hoy que estamos en el tema de la honestidad, de la transparencia, les lanzo el reto nuevamente. Exijamos que todo mundo presente sus declaraciones, por ley ahora. Ya no es por buenas personas pero sobre todo que sean capaces de explicar el origen de sus ingresos que correspondan con el de su acumulación de bienes”.

Sobre el rumbo de su campaña, Cárdenas Sánchez adelantó que visitará un municipio por semana durante los siguientes dos meses, y su selección dependerá de la densidad poblacional pues la finalidad es acercarse al mayor número de poblanos. Esta semana visitará el municipio de Tepeaca.

De su propuesta de integración de gabinete con miras a ganar la elección del próximo 2 de junio no quiso adelantar nombres aunque sí se inclinó por darle una nueva modalidad, incorporando los mejores perfiles académicos y personas con experiencia, credibilidad probada y honestidad.

About The Author

Related posts