29-03-2024 09:01:09 AM

Acusaciones sin pruebas, revira Manzanilla a diputados

Por Karina Fernández

 

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto planteó que los diputados locales que exigen su renuncia exhiban las pruebas de los supuestos actos de represión en contra de quienes no respaldaban las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa.

En entrevista, señaló que dichos legisladores de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social estaban alineados al senador Alejandro Armenta que aspiraba a convertirse en candidato al gobierno del estado, y emprendieron una embestida en su contra.

Dijo que lo han acusado de tener injerencia en el proceso interno de Morena para la definición del candidato y de actos de represión en su contra sin que hasta el momento hayan presentado elementos que así lo demuestren.

“Les he suplicado a estos diputados que si tienen alguna prueba la presenten y al día de hoy no han presentado absolutamente nada. Yo supongo que es parte de un juego político de ellos, respetable, pero no me puedo distraer en eso, yo tengo muchas cosas qué hacer, tenemos muchas tareas en la fase de coordinación del gabinete, tengo responsabilidades y tengo que pensar en eso”.

Informó que por indicaciones del gobernador Guillermo Pacheco Pulido se hizo un exhorto a los funcionarios públicos para que se mantengan al margen del proceso electoral extraordinario.

Además se les recordó de las consecuencias legales a las que se harían acreedores por cualquier involucramiento fuera de la ley, por lo cual recalcó que el gobierno del estado no interferirá en el desarrollo de los próximos comicios en el estado.

About The Author

Related posts