24-04-2024 10:18:27 AM

Cárdenas formaliza su candidatura en medio de reproches

Por Karina Fernández

 

En medio de un choque entre simpatizantes y opositores a su postulación, Enrique Cárdenas Sánchez fue registrado como candidato en común por la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A su llegada a la Junta Local del INE, acompañado por los principales liderazgos de estas tres fuerzas políticas, el académico fue recibido con reproches que lanzaron un grupo de personas que se identificaron como panistas.

Al respecto, el candidato al gobierno de Puebla aseguró que hará un esfuerzo por representar a los ciudadanos dignamente, acercarlos a la vida pública e incluirlos en su propuesta de gobierno.

“Deseo que podamos ir juntos hacia lo mejor para nuestro estado. Pongamos a la gente en el centro, pongamos a la gente como lo fundamental de todo lo que hagamos. Las personas son lo que cuenta, cada uno de nosotros cuenta, todos debemos tener los mismos chances”.

Cárdenas estuvo acompañado por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien reiteró su respaldo y confianza al académico para no frenar el desarrollo de Puebla que lograron 8 años de gobiernos panistas.

Aseguró que el ciudadano será capaz de vencer a Miguel Barbosa, un “cartucho quemado” al que recurrió Morena para volver a perder las elecciones de gobernador del 2 de junio.

“Hay una diferencia entre lo que estos tres partidos proponemos y más de lo mismo, y el cartucho quemado y requemado que acaba ayer por la noche de proponer Morena. Nosotros nos sentimos muy orgullosos del candidato que presentamos”, sentenció.

About The Author

Related posts