20-04-2024 07:37:16 AM

De la Sierra reprocha uso de “matracas” en mítines de Barbosa

Por Karina Fernández

 

Nancy de la Sierra, precandidata de Morena a la gubernatura criticó el ritmo que ha tomado la precampaña de Miguel Barbosa Huerta, en medio del luto que guarda Puebla por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

En entrevista, señaló que la circunstancia de esta elección derivó del deceso de la gobernadora, por lo cual por un lado pidió que no se abuse del tema lucrando con el dolor de la familia de quienes perdieron la vida el pasado 24 de diciembre.

No obstante, consideró que tampoco es momento de “estar de fiesta”, motivo por el cual se ha conducido con humildad en este periodo de precampaña en el que busca el apoyo de la militancia de Morena para abanderarlos en la elección extraordinaria de gobernador del 2 de junio.

“No abusemos del tema, no lucremos políticamente con el mismo. El dolor que yo vi reflejado en esa carta me conmueve pero me compromete a que con todo respeto y humildad ir a una contienda interna y de ser favorecida ir a una contienda con todo respeto, por eso no a la matraca, no estamos de fiesta en Puebla”.

A los familiares de Martha Erika Alonso los conminó a ser pacientes sobre los resultados del incidente para que se dé a conocer un dictamen final y no se desvirtúe a información con resultados inmediatos.

About The Author

Related posts