28-03-2024 10:25:03 AM

Senadores de Morena dividen apoyos entre Barbosa y Armenta

Por Karina Fernández 

 

Los aspirantes al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier midieron fuerzas en el estado a través del apoyo que cada uno recibió por parte de distintos senadores por Morena.

Por Barbosa Huerta se pronunció el legislador y líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), José Narro Céspedes, quien pidió que Morena haga justicia a Luis Miguel Barbosa Huerta y lo postule como candidato al gobierno de Puebla, después del fraude electoral que le arrebató el triunfo el pasado 1 de julio.

Basado en estudios realizados por Reforma y el Universal pidió cerrar filas en favor del oriundo de Zinacatepec, al aseverar que es el perfil mejor posicionado para competir por Casa Puebla.

“Es tiempo de que Puebla le haga justicia a un hombre al que le robaron la elección en este último proceso electoral local. Un candidato que es al que las preferencias electorales lo ponen como el seguro contendiente para ganar esta elección. Por eso hoy venimos a plantear a cerrar filas con nuestro compañero y amigo Miguel Barbosa”, dijo.

Por separado, los senadores Ana Lilia Rivera y Eduardo Ramírez, de Tlaxcala y Chiapas acompañaron a Armenta Mier en un encuentro con empresarios poblanos y pidieron a su dirigencia que el proceso de selección del candidato se abra a las bases del partido.

“Estamos respaldando que el proceso de selección de candidato se apertura. Venimos de una democracia y queremos que sean las bases y sea la transparencia el resultado que mejor se obtenga para cada uno de los aspirantes. Nuestro respaldo fue para apertura el proceso democrático”.

About The Author

Related posts