28-03-2024 10:50:17 AM

Embargo es represión del estado: Eduardo Rivera

Por Redacción

Eduardo Rivera Pérez, tachó de ilegal e injusto el embargo de su casa como consecuencia de las sanciones impuestas por la cuenta pública 2013 cuando fue presidente municipal de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, Rivera indicó que el hecho “es una reacción más generada desde el estado y sólo puede interpretarse como un acto de represión”, pero “ni la dignidad, ni mucho menos las ganas de servir a Puebla se pueden embargar”, citó.

A continuación se reproduce íntegro el comunicado del ex alcalde de Puebla:

“EMBARGARON MI CASA PERO NO MI DIGNIDAD, NI MUCHO MENOS LAS GANAS DE SERVIR A PUEBLA.” EDUARDO RIVERA.

1.- Eduardo Rivera ha sido notificado del embargo por las sanciones impuestas en relación a la cuenta pública 2013,  el cual es injusto e ilegal PORQUE SE REALIZA CUANDO LAS SANCIONES AÚN SE ENCUENTRAN EN JUICIO.

2.- Esto es una reacción más generada desde el estado y sólo puede interpretarse como un acto de represión para intentar doblegarlo y seguir poniendo obstáculos rumbo al 2018.  “Ni la dignidad, ni mucho menos las ganas de servir a Puebla se pueden embargar.” Refiere Eduardo Rivera.

3.- La estrategia jurídica ya se encuentra en curso, confiando como siempre en la Justicia Federal y comprometido con quienes le han brindado su confianza. Estamos seguros que LA VERDAD ES LA MEJOR DEFENSA.

About The Author

Related posts