28-03-2024 02:51:26 AM

Pedro Gutiérrez, #LordMamila

Por Alejandro Mondragón

 

Le dicen en el gabinete: Lozanito.

 

Es el clon de Javier Lozano Alarcón, jefe de la Oficina del Gobierno de Puebla, vocero, entrevistador y autodestapado candidato a Casa Puebla que promueve su imagen en el canal oficial del Estado.

 

El Minimí del doctor Maligno (ver Austin Powers).

 

Es su operador Pedro Gutiérrez Varela, panista rabioso que suele ladrar a la menor provocación.

 

El mismo que en el 2010 en una columna en el diario Cambio, calificó a Rafael Moreno Valle como “un priista pintado de azul que suele rodearse de escorts masculinos para hacerse del poder”.

 

Como su jefe Lozano, Pedrito se llevó de la campaña del 2016 a un grupo de jovencitas a las que suele encargarles la organización de sus “fiestas”.

 

Hay amenazas de que si no acuden “solas” ya ni se presenten a trabajar.

 

En algunas fotos enviadas a Al Portador se ve el tipo de fiestas que le gustan a este burócrata, quien presume tener amarrada la candidatura del PAN a la diputación federal. “Soy la carta del próximo gobernador de Puebla, Javier Lozano”, dice.

 

En las reuniones, suele asumir el papel de bebé y María Fernanda se encarga de darle su biberón (una cubita).

 

Vean, chequen este grotesco espectáculo.

 

Lo que hace el poder.

 

Es #LordMamila.

 

Triste, pero aseguran las fuentes que existen los videos de él y otros personajes en fetiches.

 

DE GANDALLAS RECOMENDADOS

El alcalde Luis Banck envió un oficio a las dependencias municipales en el que autorizó como proyecto que las madres, sobre todo solteras, puedan trabajar en un horario de las 9 de la mañana a las 16 horas.

 

En el Instituto Municipal de Planeación ignoraron la circular. El director de Vinculación Interinstitucional, Pedro Parada Hernández, quien asumió el papel de máxima autoridad del Implan ante la ausencia prolongada de su titular, impone un régimen de hora nalga y además a las mujeres les autoriza salir a altas horas de la noche, si toman taxis ellas deben pagarlo, en medio de la inseguridad que aqueja a la capital.

About The Author

Related posts