12-05-2024 02:34:00 PM

Ahora presionan a burócratas estatales para apoyar a Gali

Por Shanik David

Desde los altos mandos del gobierno del estado se ha implementado una estrategia de presión hacia los trabajadores para que cada uno de éstos consiga 10 votos a favor de José Antonio Gali Fayad.

Así lo dio a conocer Martha Rodríguez, integrante del movimiento de burócratas despedidos, quien explicó que los directivos les han pedido a los trabajadores de confianza, honorarios y de base que llenen unas hojas con el nombre, dirección y teléfono de 10 familiares, así como copias de las credenciales de elector, de lo contrario serán despedidos.

Con este hostigamiento laboral se podrían llegar a conseguir hasta 200 mil votos para el candidato de Sigamos Adelante, pues se estima que hay 20 mil trabajadores en toda la administración pública estatal.

“Los compañeros están muy presionados ahorita” lamentó la extrabajadora al reiterar la política de terrorismo laboral que impera en la administración estatal.

Por otra parte dio a conocer que además de la reunión que sostuvieron este martes por la tarde con Roxana Luna Porquillo el sábado se reunirán con Blanca Alcalá Ruiz para obtener de las candidatas compromisos firmados para que, en caso de llegar al gobierno atiendan la situación de los trabajadores despedidos.

Señaló que sólo falta por confirmar las reuniones con Ana Teresa Aranda Orozco y con Abraham Quiroz Palacios para que los dos aspirantes también den sus compromisos por escritos y reiteró que con José Antonio Gali Fayad no se tiene prevista reunión pues él representa el continuismo del tirano.

Recordó que de los mil 500 trabajadores despedidos el año pasado son 300 los que forman parte del movimiento que busca la reunión con los candidatos.

About The Author

Related posts