19-04-2024 11:58:10 AM

Ana Tere inicia promoción para la mini

Por Shanik David

Ana Teresa Aranda Orozco inició su promoción con miras a una campaña como candidata independiente, con la difusión de un promocional en redes sociales en el cual llama a los poblanos a luchar porque “Puebla sea libre”.

Fue el miércoles por la tarde cuando la ex militante panista publicó en sus redes sociales el vídeo de 35 segundos, acompañado por el mensaje “La verdad no peca, la de los huevos es la gallina”.

VIDEO: https://www.facebook.com/anatere.arandaorozco

De manera y textual el mensaje que da la también exsecretaria federal dice: “Quiero invitarte a construir la Puebla nueva, una Puebla en donde podamos decir lo que pensamos sin temor a ser perseguidos o encarcelados, una Puebla donde mandemos a los ineptos a su casa y a los corruptos los pongamos tras las rejas, una Puebla donde nuestras familias puedan vivir con dignidad y en donde nos sintamos seguros. Si compartes este sueño entonces eres un ciudadano independiente y Puebla te necesita, cuento contigo”.

Tras la difusión del mensaje, el cual fue tomado como el inicio formal de su campaña, Aranda refirió que ella nunca ha ocultado su interés por ser candidata independiente para la próxima elección, aunque todavía no hay nada definido al respecto.

Destaca incluso que el vídeo lo difundió horas antes de que se diera la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la cual se tenía previsto que se analizaran los candados a los candidatos independientes, tema que ya no fue discutido.

Pese a esto, la expanista refirió que todavía no hay nada decidido sobre su candidatura, y que ella mantendrá su aspiración de participar, ya que “no hay definición pero si hay voluntad”.

Añadió que continuará con acercamientos con los ciudadanos para buscar una estrategia con miras a su posible candidatura, pero que esto se irá aclarando con el paso de las siguientes semanas.

Es importante precisar además que a principios de esta semana el presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Francisco Romero Serrano, dio a conocer que este grupo apoyará a Ana Teresa Aranda para la gestión y obtención de los requisitos que hay establecidos para el registro de candidatos independientes.

About The Author

Related posts