28-04-2024 02:09:16 AM

Boletos gratis, medida electorera del morenovallismo: PRI

pri04

Por Shanik David

En un lapso de una semana, el gobernador Rafael Moreno Valle ha anunciado tres programas de entrega de boletos y utilitarios de manera gratuita a los ciudadanos, esto en la víspera del inicio del proceso electoral.

Estas medidas fueron calificadas como “electoreras”, por la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Ana Isabel Allende, pero dijo no sentirse preocupada por las mismas, y que el partido no modificará su estrategia con miras a la siguiente elección.

Esto, explicó, ya que confía en la inteligencia y criterio de los poblanos, quienes dijo podrán ver más allá de los boletos y reflexionar sobra la situación que se vive en la entidad.

Cuestiones como el declive en la prestación de los servicios públicos y el respeto a los derechos humanos, y las medidas autoritarias que se han impuesto, pesarán más que “unos boletos para un estadio”, aseguró la exdiputada federal.

“Los ciudadanos tienen la inteligencia para ver cuál ha sido la política actual (…) y no querrán cambiar el vivir otro tiempo así por boletos gratis”, puntualizó la dirigente del tricolor.

Esto lo señaló ante el anuncio que hizo el gobernador en relación a que durante 2016 serán gratis los tres museos que se encuentran en las instalaciones de la exfábrica La Constancia: el Museo del Títere, de la Niñez y de la Música.

A esto se suma la entrega de 810 mil uniformes gratuitos para estudiantes de primaria para el siguiente ciclo escolar, los cuales serán repartidos previo al inicio de clases.

Además, el pasado domingo el mandatario anunció la entrega de boletos gratis para el partido inagural del Estado Cuauhtémoc, el cual será entre el equipo del Puebla contra el Boca Juniors, de Argentina, partido que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de noviembre a las 8 de la noche.

About The Author

Related posts