25-04-2024 01:45:42 AM

Nada definido en el PRI para la minigubernatura

Por Shanik David 

Enrique Doger Guerrero aseguró que hasta el momento no hay nada definido en cuanto a quién será el candidato para la elección del próximo año, por lo que rechazó de manera tajante el que haya algún tipo de acuerdo entre el gobierno del estado y el presidente Enrique Peña Nieto para bajarlo de la contienda.

A pregunta expresa sobre el tema, explicó que él forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que tiene la certeza de que no hay acuerdos de ningún tipo.

La dirigencia, continuó, está analizando el panorama general que hay en los 13 estados donde habrá elecciones el próximo año, y después revisará los escenarios de cada entidad para definir las estrategias que se implementarán, por lo que reiteró que aún no hay nada definido al respecto.

Calificó que este tipo de señalamientos son “cargadas mediáticas” para beneficiar los intereses de determinados grupos, pero que él sigue firme en sus aspiraciones para la elección de 2016.

Añadió que esperará a que haya una decisión de parte de la dirigencia, la cual confió será lo mejor para el partido y para Puebla, y será hasta entonces que dé un posicionamiento al respecto, y que mientras manifiesta su respeto a todos los aspirantes.

Por otra parte, minimizó los señalamientos que se han hecho sobre la posibilidad de que ya no se de la alianza entre Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, al decir que ésto no beneficia al partido, ya que el PRI está fuerte y también tendrá a sus aliados para la próxima elección.

Incluso, calificó como “antinatura” una nueva coalición entre los dos partidos; “son los clericales que prohíben un partido de fútbol porque las muchachas están en bikini, y los que están a favor del aborto”, reviró el expresidente municipal.

Las uniones entre ambos partidos, agregó, se dan sólo por coyunturas sin que lleguen a nada en concreto, y que sólo han llevado a que desaparezca la izquierda en el estado.

About The Author

Related posts