29-03-2024 04:51:23 AM

Ilustre Colegio de Abogados de Puebla reorganiza y capacita a sus agremiados

En reunión celebrada con profesionales del derecho en la Ciudad de Tehuacán, el Presidente del Ilustre Colegio de Bogados de Puebla, Jorge A. Domínguez Martínez dio a conocer la puesta en marcha de un proceso de reestructuración en cada una de las delegaciones existentes en igual número de distritos judiciales circunscritos a la entidad poblana.

Ante profesionistas adheridos a la Delegación Tehuacan presidida por Adolfo Pineda, mencionó que el fortalecimiento de los comités delegacionales tiene como propósitos elementales estrechar los nexos entre los abogados agremiados a dicho Colegio, pero además se ha proyectado implementar ciclos de conferencias, talleres y cursos orientados a incrementar sus conocimientos y de manera consecuente consolidar el nivel competitivo

En este contexto, Jorge A. Domínguez Martínez precisó que ante la proximidad de los procesos legales bajo el esquema de juicios orales ha tenido acercamientos con instituciones educativas nacionales e internacionales, eruditos en derecho, clubes y demás organismos similares para que sean estos los que transmitan sus conocimientos a los correligionarios interesados en superarse profesionalmente.

Agregó que muchos de estas doctrinas se harán llegar a los destinatarios a través de la red de internet, o bien mediante teleconferencias, sin descartar que también se realicen de manera presencial ya que el objetivo fundamental es la superación personal a través del conocimiento y para ello se utilizarán todos los medios modernos y tradicionales que estén al alcance.

abogados

About The Author

Related posts