BASF, la empresa química más grande del mundo, celebró 50 años de operar en Puebla, en los que se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, segura y con responsabilidad social.
Con la asistencia de más de 400 personas entre clientes, empleados e invitados especiales, se recordó la trayectoria de esta importante planta en la región, y se entregaron reconocimientos por trayectoria a varios colaboradores de BASF Sitio Puebla.
En el evento se contó la presencia del Dr. Michael Stumpp, Presidente de BASF para México, Centroamérica y el Caribe, del Director del Sitio Puebla, Ing. Antar Mendoza Ibarrola, quienes dirigieron unas palabras de reconocimiento y felicitación a BASF por este importante acontecimiento.
“Este año es muy especial para todos los que estamos aquí reunidos. No sólo porque nuestro Sitio Puebla cumple sus primeros 50 años de crear química, sino también porque es el 150 Aniversario de BASF a nivel mundial”, comentó el Dr. Stumpp.
Desde su planta ubicada en esta ciudad, BASF abastece de productos y soluciones químicas a la industria minera, automotriz y aeronáutica, entre otras. La mayoría de su producción se exporta a diversos mercados como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.
A lo largo de este medio siglo de operación en Puebla, BASF se ha destacado por ser una empresa comprometida con su entorno, al garantizar seguridad no sólo para sus colaboradores sino también en la comunidad donde se ubica; además de estar certificada como una Industria Limpia.
“Para continuar haciéndolo, seguiremos impulsando la innovación con base en la mejora continua y en satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como de la sociedad actual…Estoy seguro que Sitio Puebla seguirá creando química para un futuro más sustentable, porque gracias a todos nuestros colaboradores, lo hemos hecho por 50 años y lo seguiremos haciendo por muchos años más” concluyó el Dr. Michael Stumpp, Presidente de BASF para México Centroamérica y el Caribe.