16-04-2024 10:20:40 AM

Priistas ocultan abandono de Los Pinos

giorgana22

Para Víctor Manuel Giorgana Jiménez, candidato a diputado federal por el distrito XII por la colación PRI-PVEM, los señalamientos hechos sobre un supuesto distanciamiento por parte de la dirigencia nacional del PRI hacia los candidatos de Puebla es una “especulación sin fundamento”.

giorgana22Al ser cuestionado sobre la falta de apoyo que han recibido los abanderados del Partido Revoluacionario Institucional (PRI) por parte de representantes del Comité Ejecutivo Nacional, el también diputado local con licencia se molestó, y aseguró que se sienten cobijados por el partido, y que incluso sí se han tenido acercamientos con el líder nacional César Camacho.

Por otra parte, el candidato lamentó la postura que ha tomado la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en relación a que el organismo no destinará recursos para la realización de debates, y que estos ejercicios deberán ser financiados por los mismos candidatos.

Giorgana se dijo dispuesto a debatir con sus contrincantes del distrito XII, pero que no dará recursos para este fin, toda vez que tiene “topes de campaña limitados”.

Además, el candidato acusó que ha sido objeto de una campaña negra por parte de sus contrincantes, y que se han identificado al menos 16 puntos de la zona que le corresponde en donde se han colocado anuncios en su contra, por los cuales ya se han presentado dos denuncias ante las autoridades electorales.

También han sido alteradas 72 bardas con anuncios del candidato del PRI-PVEM, a las cuales se les han borrado letras o nombres, acción que también ya fue denunciada ante el INE.

Sin embargo, Giorgana dijo no confiar que el organismo electoral responda a estas quejas, por lo que incluso la presentación de las mismas se llevó a cabo como un mero trámite sin esperanza de que se sancione a los responsables.

About The Author

Related posts