27-04-2024 09:32:16 AM

Morenovallistas defienden lo indefendible: PRI

pablo28

El presidente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, rechazó los señalamientos que vertió ayer el dirigente de la bancada de PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quién lo señaló como responsable de estar detrás de grupos organizados infiltrados en la manifestación del jueves pasado, y de querer desestabilizar al estado.

En entrevista, el priísta sostuvo que las acusaciones que le lanzó el diputado panista parten de una “estrategia de desesperación, de querer defender lo indefendible, y así se reacciona cuando ya no se tienen argumentos”, pues dijo el tema ya entró a medios internacionales, pues la cadena Univisión mostró un video con el desalojo del jueves 10.

pablo28El priísta cuestionó que las acusaciones y la postura panista, replica, dijo, de lo que planteó el gobierno del estado la mañana del martes, se den una semana después de lo sucedido en el kilómetro 14 de la autopista Puebla-Atlixco.

“El único responsable es quién mandó a lastimar a los manifestantes y permitió que se disparará balas de goma a menos de 30 metros cuando esto es letal y está contra toda práctica policiaca, y esto muestra la forma de actual brutal del gobierno del estado”.

Y calificó de “barbarie policiaca” el violento desalojo que se vivió en las inmediaciones de la junta auxiliare de San Bernardino Chalchihuapan.

También recordó que “el que acusa está obligado a probar” y por ello pidió que se muestren las pruebas de las acusaciones.

Por último, Fernández del Campo también pidió al diputado Aguilar Chedraui que se convoque a comparecer al secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas para que explique como se trata a los manifestantes en Puebla.

About The Author

Related posts