27-04-2024 04:23:22 PM

Movimiento Ciudadano dice no a alianzas para 2015

casilla17

El coordinador general en Puebla de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, anunció que su partido irá sin alianzas en la próxima elección federal a realizarse en 2015, y puntualizó que su casilla17partido está más interesado en explorar la figura de las candidaturas independientes que coaligarse con otros institutos políticos.

De acuerdo con Pérez García, la meta de Movimiento Ciudadano es alcanzar entre uno 8 y 9 por ciento de la votación nacional, y sostuvo que para alcanzar ese objetivo el partido en Puebla tendrá que obtener no menos de 120 mil votos en la elección del 2015.

De acuerdo con el dirigente partidista, otra de las metas con las que competirá ese instituto político es obtener dos curules en la Cámara de Diputados, y aunque no confirmó que él mismo podría buscar una candidatura pidió esperar antes de darlo por muerto.

Sobre la posibilidad de repetir el esquema de candidaturas comunes coaligados con otros partidos, Pérez García sostuvo que primero buscarán hacer operativa la figura de la candidatura independiente, pues dijo con los porcentajes actuales no son accesibles para los ciudadanos de a pie.

About The Author

Related posts