18-04-2024 10:35:46 AM

Durmiendo con el enemigo

tempestad21

Lo que nunca supo el alcalde es que, a la par de manejarle las redes sociales, Michel le daba juego a la guerra sucia operada contra el propio Gali en sus cuentas personales.

Por ejemplo en Facebook, en donde el hoy flamante funcionario no tuvo empacho en promover y darle “Like” al famoso video de Hitler, en donde se utilizan escenas de la película “La caída” para denostar a Tony y a su familia (http://bit.ly/1gLljkw).

Su título: “Hitler se entera de que Tony Gali falla”.

Lejos de indignarse o plantear una estrategia de contención y control de daños ante la potencial afectación de la imagen de “su candidato”, sin empacho alguno se subió gustoso al torneo de burlas y descalificaciones.

Estos mensajes tomados de su “muro” no dejan lugar a dudas:

“No sé si reír o llorar”

MICHEL1

“Y la gente dice que no lo quiere compartir porque el equipo de inteligencia de RMV los va a localizar y matar. #BP”

“Venga Jorge, que la gente se dé cuenta”.

MICHEL2

Contundente, ¿no?

El de Christian Michel no es el único caso.

Alejandro Mondragón ha documentado columnas escritas por Pedro Gutiérrez, titular de la oficina municipal de Procuración de Fondos en donde llama al alcalde “parte del grupo de escorts del gobernador” y al propio Moreno Valle “un priista vestido de azul”.

La desmemoria absoluta.

Hoy que la psicosis gubernamental ordena que se utilicen todas las herramientas de la inteligencia oficial para espiar, intervenir conversaciones, cuentas de correo y redes sociales en busca de “traidores”, por lo menos dos están incrustados en la estructura del gobierno municipal, muertos de la risa y gozando de las mieles de vivir en el paraíso de la dorada burocracia morenovallista.

¡Salud!

latempestad

About The Author

Related posts