28-04-2024 10:33:36 AM

Acepta José Juan interés por la gubernatura

josejuan10

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reconoció tener interés en contender por la gubernatura de Puebla; no obstante, afirmó que no son los tiempos para tomar decisiones y que actualmente se encuentra enfocado en su trabajo al frente del Ayuntamiento circunvecino.

josejuan10“Estamos concentrados en tener un gobierno municipal exitoso y de resultados, para eso nos contrataron y cuando uno hace las cosas bien por supuesto que se puede especular sobre el futuro político pero no son los tiempos para hablar sobre este tema”, dijo.

Esto en respuesta a los señalamientos periodísticos en torno a que él se anticipa como candidato de la izquierda para buscar la denominada “minigubernatura”.

En este sentido el edil emanado de las filas de Movimiento Ciudadano  indicó “yo llevo más de 10 años dedicado a dignificar la política, me gusta hablar con claridad y ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace y por supuesto que no solamente para mí, sino para cualquier poblano, sería un honor  y un privilegio ocupar la titularidad del ejecutivo”.

Sin embargo, insistió en que no hay decisiones tomadas  y que su mayor interés en la actualidad está en cumplir con un buen papel al frente del ayuntamiento de San Pedro Cholula

“Nosotros estamos concentrados en trabajar en que San Pedro Cholula sea uno de los municipios con mejores resultados y estamos conscientes que nuestro trabajo puede traer interpretaciones políticas; soy respetuoso de las mismas pero no son los tiempos para anticipar candidaturas”, asentó.

De igual forma consideró igualmente importante el que se encabece el gobierno estatal por menos de dos años o por un sexenio entero, “en política las cosas no se dicen, se hacen. Ser gobernador de 1 año 8 meses  o de 6 años, ambas son responsabilidades importantes y no minimizo a quien ocupe la titularidad del ejecutivo del Estado aunque sea por un periodo corto”.

About The Author

Related posts