28-04-2024 12:26:00 PM

Canaco lamenta exclusión para la Feria de Puebla

feria04

feria04Marco Antonio Prosperí, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señaló que hay poca transparencia del gobierno estatal en torno al tema de la Feria de Puebla, asegurando que se excluyó a la Cámara para participar en la misma. Indicó que si bien no puede asegurar que haya anomalías, la realidad es que se ha mostrado cerrazón de la autoridad

Esto luego de que se hiciera públicas diversas irregularidades que se tejen alrededor de la realización de la feria de Puebla, entre las que se encuentra el doble boletaje -con miras a tener ingresos extras no reportados en las arcas del gobierno- así como la opacidad en las condiciones de venta y la cantidad real de dinero que pagaron los expositores.

Ante esta situación el presidente de la Canaco señaló que lo que es una realidad es que existe poca información en torno al manejo que se está haciendo de la feria y en el caso del gremio que representa fueron excluidos para rentar alguno de los espacios.

“Desgraciadamente a nosotros no nos toman en cuenta absolutamente para nada. Yo estos dos temas los desconozco, he oído en algún noticiero estos argumentos pero nosotros no sabemos si se hace doble boletaje o de qué forma se repartan los locales, no tenemos absolutamente nada de información así como tampoco se nos ha pedido consejo, ni asesoría o alguna aportación para la planeación de la Feria, prácticamente nosotros estamos en ceros”, sostuvo.

Insistió por ello que no se cuentan con elementos suficientes para asegurar que haya anomalías pero lo que sí es una realidad es que la autoridad ha sido poco transparente para informar el manejo que se ha hecho en este sentido.

About The Author

Related posts