La diputada Blanca Jiménez, aseguró que llega a la campaña de Gustavo Madero por su trayectoria profesional y no por el gobernador Rafael Moreno Valle por lo que negó que reciba línea del ejecutivo estatal.
Tras confirmar que fue incorporada a la planilla del dirigente con licencia del PAN, en la búsqueda de su reelección, la diputada federal insistió en que ello se debe a todo el trabajo que ha hecho al partido y no por ser una posición del gobernador Rafael Moreno Valle, quien ha señalado abiertamente su afinidad con el proyecto de Gustavo Madero.
Cuestionado en torno a la intervención que habría tenido el ejecutivo estatal en su nombramiento expresó “no, yo estoy acostumbrada a realizar el trabajo, siempre ha sido con propuestas, siempre ha sido con el convencimiento pero sobre todo con el ánimo de que podamos realizar una campaña de mucho éxito, una campaña ganadora, una campaña donde hay trabajo, una campaña donde hay proyectos y el proyecto lo tiene Gustavo Madero”.
Destacó que a partir de su nombramiento estará buscando a todos los panistas que siempre han estado de frente al partido, afirmando que “todos los votos son importantes y tendrán un cabildeo y un trabajo muy cercano por parte mío”.
Asimismo rechazó que este trabajo implique que descuide su labor en el Congreso de la Unión, enfatizando “yo te puedo decir que todo el tiempo realizo mis actividades en la Cámara de Diputados, pero también, siempre me he dado tiempo de convivir con los ciudadanos y con la gente de mi partido”.