27-04-2024 11:39:51 AM

Israel Pacheco quiere llevar la fiesta en paz con Gali

pacheco06

pacheco06El líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, Israel Pacheco, negó que tenga intenciones de confrontar al alcalde Antonio Gali y a sus funcionarios por la entrada de nuevo personal.

Dijo que mediante oficio  solicitara una reunión con el alcalde, ya que hasta este momento no ha hablado con él y está preocupado por el destino del sindicato, sin reconocer que este puede desaparecer.

“Siempre me esfuerzo porque mis relaciones se basen en el respeto y después de esto se puede hablar de apoyo, reciprocidad, incluso de generar acuerdos que beneficien más allá de lo laboral tanto al Ayuntamiento como a los trabajadores que es a los que me debo. Con trabajo demostraremos que somos el corazón del municipio, que somos los trabajadores que hacemos los trabajos más pesados y a veces hasta los más sucios (…) No me conduzco por cuestiones políticas y me debo a mis compañeros y ahora estamos preocupados o más bien ocupados en nuestros puestos de trabajo”, dijo.

Pacheco señalé que entre las peticiones que llevará al alcalde se encuentran temas como la revisión integral del 2012, revisión salarial del 2013 y el inicio de la revisión salarial 2014; además de la creación de 400 nuevas plazas.

About The Author

Related posts