19-04-2024 04:01:31 AM

PRI exige explicaciones por presencia del crimen organizado

pri04

pri04El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, sentenció que el tricolor cuestionarà a las autoridades de seguridad en las próximas comparecencias pues existen serias dudas de que jefes del crimen organizado estàn viviendo en Puebla, dudas que crecieron tras la detención de Daniel Fernández Domínguez, “el Pelacas” en la zona residencial La Vista.

“Nos preocupan varios casos, la balacera en la Avenida Juárez, lo que pasò en La Vista, es un foco rojo que hay que estar muy pendientes para estar recibiendo el informe por parte de la autoridad estatal y evitar que esto se convierta algo común en Puebla”, dijo.

Esto al ser cuestionado en torno a si se percibe presencia del crimen organizado en Puebla debido a las detenciones de importantes jefes del narcotráfico que han tenido lugar en el Estado como “el Pelacas” (a quien se le atribuye el secuestro del panista Diego Fernández de Ceballos) y de Sergio Villareal “el Grande”.

Indicó “yo lo dije hace semanas cuando pasó lo de la Avenida Juárez, en La Patrona, tenemos que estar garantizando que esto no vaya a ser el pan de todos los días aquí en Puebla y eso le corresponde a la autoridad, garantizar que así sea (…) Yo creo que en el informe que estamos esperando de la autoridad tienen que venir estos detalles para evitar a toda costa que haya intranquilidad y pudiera ser algo cotidiano o normal”.

Indicó que por ello para las próximas comparecencias el PRI prepara la posición en este formato para aprovechar el tiempo que se tendrá para. Cuestionar “en el entendido de que con las comparecencias no se agota el análisis que como partido y bancada estaremos haciendo en todo momento”.

About The Author

Related posts