En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la calidad académica es una realidad ampliamente reconocida, subrayó el Rector Alfonso Esparza Ortiz, al asistir al Tercer Informe de Labores del Director de la Facultad de Estomatología, Jorge Augusto Albicker Rivero.
“Se pone de manifiesto que la calidad académica ya no es solamente una excepción, sino una constante en toda la Universidad y sobre todo en esta Facultad”, señaló Esparza Ortiz.
Dijo que “si bien los logros nos satisfacen, igualmente debemos mantenernos siempre en constante superación y potenciar el conocimiento, que es el gran baluarte de la sociedad actual” y reiteró el apoyo de la Rectoría de la Institución para satisfacer las necesidades de esta Facultad.
El Maestro Esparza Ortiz aplaudió la fase de consolidación de tres cuerpos académicos en la Facultad, el fortalecimiento de competencias en los alumnos en el campo de simulación clínica para estar mejor preparados en la atención de los pacientes, así como las más de 36 mil acciones extra muros en beneficio de la población.