25-04-2024 12:13:06 AM

BUAP y casa hogar Domingo Savio tocan corazones en beneficio de los niños

escudobuap

Triller, The way you make me feel, Beat it y otros éxitos del Rey del Pop Michael Jackson hicieron vibrar el escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario en el espectáculo Michael Jackson The Magic Returns, que se presentó este sábado a beneficio de la casa hogar Domingo Savio.

escudobuapEntre luces, pirotecnia y pantallas gigantes, 25 bailarines y músicos en vivo hicieron un tributo al Rey del Pop quien logró cerca de 80 récords, entre ellos el del disco más vendido de todos los tiempos: Trhiller, y fue incluido en el Libro Guinness por ser el artista musical más premiado en la historia.

Antes de subir los telones se hizo la entrega simbólica de un cheque, por el 100 por ciento de las ventas de la segunda función del show, a la casa hogar Domingo Savio, que desde 2010 apoya a que niños y jóvenes continúen con sus estudios.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado en conjunto con la BUAP, ya que pudimos tocar los corazones de la gente en benéfico de los niños” expresó el Hermano Javier Valencia Ramos, representante de la casa hogar.

“El hacer este tipo de eventos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir adelante apoyando a quienes más lo necesitan”, añadió tras presenciar la gran afluencia de público que se dio cita en el Teatro del CCU.

La casa hogar Domingo Savio comenzó a funcionar en 2010 con apenas 10 infantes que no tenían los recursos para estudiar la primaria; hoy tienen una población de 35 niños y jóvenes que cursan desde el nivel básico hasta la universidad.

De esta manera la música de Rey del Pop en Michael Jackson The Magic Returns y el corazón satisfecho por contribuir a una noble causa hicieron de la noche del sábado una noche mágica en el CCU, tanto para el público como para los niños de la casa hogar Domingo Savio, quienes gracias a estas muestras de generosidad y compromiso social de la BUAP, podrán continuar con sus estudios.

About The Author

Related posts