26-04-2024 09:57:34 PM

Sin asumir el cargo, Gali arranca obras

puntos12

El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó que con recursos federales que consiguió el gobernador en turno este año iniciarán las primeras obras de su gestión, aún sin asumir el cargo, y será la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas 25 y 31 oriente- poniente.

puntos12“Es un gran esfuerzo el que realiza el gobierno del estado para recuperar fondos federales, sobre todo los recursos que tienen fecha límite de aplicación. Es por eso que antes del arranque de mi gestión se realizará esta obra que había comprometido en mi campaña”.

Al asisir como invitado a la inauguración de la Casa del Adolecente del sistema estatal DIF, Gali Fayad refirió además que esta semana se reunirá con coordinadores parlamentarios del Congreso de la Unión, en distintos momentos y de distintos partidos, para garantizar recursos para su ambicioso programa para juntas auxiliares.

En ese sentido reiteró que dará atención prioritaria a las colonias populares que presentan mayores índices de pobreza. El edil electo también asistió como invitado a la inauguración con concreto hidráulico de la calzada Zavaleta, del tramo que comprende del boulevard Atlixco y la recta a Cholula, una  obra de 2.6 kilómetros de longitud y 23 metros de ancho que tuvo una inversión superior a los 47 millones de pesos. Los trabajos realizados incluyeron la pavimentación de 58 mil 300 metros cuadrados, 9 mil metros cuadrados de banquetas y 10 mil metros de guarniciones.

About The Author

Related posts