19-04-2024 10:29:58 PM

Despidos de burócratas no alteran elección, dice Posadas

ecos25

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), Héctor Posadas Manzano, confirmó el despido de 25 trabajadores de diversas áreas, la mayoría invulcrados en el proceso de renovación sindical, sin embargo, descartó que las acciones enturbien el proceso y de paso rechazó que vaya a buscar la reelección.

ecos25Tras puntualizar que su periodo como dirigente sindical se ha caracterizado por la buena relación que mantiene con el gobernador en turno, el representante de los burocrátas confió en lograr un “buen arreglo” para sus compañeros.

En paralelo, reconoció que los afectados contemplan iniciar jucios laborales por considerar que fueron despedidos de una manera injusta toda vez que la mayoría son abogados de profesión, sin embargo, Posadas Manzano mostró complacencia con la decisión gubernamental.

“Espero tener una reunión con gente del gobierno. Creo que siempre hemos sido gente que, de alguna forma, hemos estado entendiéndonos con el gobierno, hay una relación de respeto y totalmente institucional (…) el mejor camino será llegar a una buena negociación con el gobierno, pero eso no quita que también tengamos instancias que tengamos que seguir”, refirió en entrevista telefónica.

Por otra parte dejó en claro que no buscará la reelección toda vez que él luchó para evitar la continuidad de liderazgos y por lo tanto, sería una incongruencia “caer en el mismo error”.

About The Author

Related posts