30-04-2024 08:24:51 AM

Concluye el proceso de transición municipal

puntos26adentro

Este miércoles concluyó la primera etapa de transición del cambio de poderes del municipio de Puebla, en donde el presidente municipal en funciones, Eduardo Rivera Pérez, y el alcalde electo, Antonio Gali Fayad, destacaron la cordalidad y el respeto con la que se realizaron los encuentros coordinados por Abel Hernández López y Fernando Manzailla Prieto.

puntos26adentroTanto el munícipe en funciones como el electo enfatizaron que este periodo es inédito en una administración municipal, por la acción de entregar proyectos pendientes y por el tiempo de transición.

“Hemos concluido esta primera etapa de una transición inédita e histórica, en buenos términos, con buena comunicación y fructífera que permitirá al próximo gobierno de la ciudad entrar con la mayor cantidad de herramientas posibles para tener un buen desempeño”, dijo Rivera Pérez.

Dijo que espera que su sucesor continúe con proyectos que deja pendientes como el rastro municipal, creación de nuevas secretarias, pavimentaciones con concreto hidráulico y desayunadores escolares.

Además resaltó que Gali no le quita reflectores debido a que ambos entienden que deben trabajar en con junto en beneficio de la ciudad, enfatinzado que el es el alcalde de Puebla hasta el último minuto del 14 de febrero del 2014.

En tanto Gali Fayad reiteró que existe un lazo de fraterniad con el alcalde y sus colaboradores, además de agradecerles que le hayan mostrado como opera la administración municipal.

Añadió que la segunda etapa de transición consistirá en realizar foros ciudadanos, donde su equipo de transición escuhe las demandas ciudadanas, así como el las escuchó en campaña.

El alcalde electo, resaltó también que quienes lo acompañaron en esta primera etapa de transición y quienes acudan a la segunda, no les garantiza su ingreso a la administración que encabezará, ya que aun deben mostrar sus habilidades y afinidad con la población.

Finalmente Gali aseguró que dará continuidad a los proyectos presentados por Rivera, además de gimnasios al aire libre, acercamientos con comerciantes ambulantes y organizaciones como la 28 de Octubre.

About The Author

Related posts