27-04-2024 03:04:31 PM

Entrega RMV Viaducto “Carlos Camacho”

statushoy06

Con la presencia de la directora general de Africam Safari, Amy Camacho, el gobernador inauguró el viaducto Carlos Camacho Espíritu, que lleva el nombre de quien fuera padre de la ex titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT).

statushoy06Se trata de una inversión de 311 millones de pesos y es una obra iniciada diez meses atrás por el hoy presidente municipal electo Antonio Gali Fayad, y que correspondió concluir al actual secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, quien recorrió con el mandatario estatal esta vía que beneficia a más de un millón 60 mil habitantes.

En su discurso el gobernador dijo que esta obra fue realizada en base al aforo vehicular de la zona, debido a que era una ruta que se congestionaba en horas pico, debido a que se realizaban cuellos de botella.

“Pido una disculpa a los vecinos, ya que durante la etapa de la construcción de este viaducto elevado por supuesto que vimos y atestiguamos los enormes embotellamientos que se generaban, pero lamentablemente eso se daba no solamente durante la construcción de la obra sino anteriormente y precisamente la inversión tiene como objetivo que esto no vuelva a suceder”, dijo.

Añadió que su gobierno seguirá realizando obras que mejoren la movilidad de los poblanos resaltando que una de estas grandes obras es el metrobus poblano.

About The Author

Related posts