17-05-2024 11:29:09 PM

Audiovisual de la BUAP en premios Reed Latino 2013

escudobuap

La producción audiovisual de la BUAP “Celular”, es finalista de la categoría Mejor Pieza de Comunicación Gubernamental, en los Premios Reed Latino 2013, que realiza la revista Campaigns & Elections en Español.

escudobuapCampaigns & Elections es la revista más prestigiosa en temas de comunicación política y marketing electoral, con sede en Estados Unidos; su versión en español circula en 17 países como Argentina, Colombia, España, Venezuela y por supuesto México. Los Premios son la versión latina de los Reed Awards y tienen como fin reconocer a las mejores prácticas en consultoría política, comunicación política y marketing público de Iberoamérica.

Esta es la segunda ocasión que el video “Celular” es reconocido, ahora a nivel internacional, ya que en noviembre de 2012 obtuvo el segundo lugar de la categoría de Promocional, en el XIII Festival y Muestra Nacional de Televisión y Video de las Instituciones de Educación Superior (IES), que organizó la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en coordinación con la Red Nacional de Televisión y Video de las IES y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

En esta pieza audiovisual realizada por la Dirección de Comunicación Institucional de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, un estudiante cuenta a su familia lo que vive en la BUAP a través de la cámara de su teléfono celular.

Durante 40 segundos el alumno muestra instalaciones como el Complejo Cultural Universitario, el Estadio de CU, la Biblioteca Central, el Centro de Autoacceso para el Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras y el sistema de transporte interno Lobobus, mientras una voz en off destaca la apertura de nuevas licenciaturas, preparatorias y campus regionales que redunda en que cada año se aceptan más aspirantes.

La Academia Profesional de los Reed Latino, conformada por más de cien especialistas en marketing político y público, fue la responsable de elegir a los tres finalistas de las 13 categorías del certamen y será durante el Foro Reed Latino 2013, que se celebrará en Miami, Florida en agosto, cuando se premien los mejores trabajos con la calificación del público asistente y el jurado especial, entre quienes están el padre de las campañas en Internet, Joe Trippi, el Presidente del Centro Interamericano de Gerencia Política, con sede en Miami, Mario Elgarresta y el Director de Ventas de Twitter para Washington D.C., Peter Greenberger.

About The Author

Related posts