30-04-2024 09:49:28 AM

Moreno Valle y Eduardo Rivera entregan obras por 50 mdp

A días de que concluyan las campañas electorales y se lleven a cabo los comicios de este año, el gobernador Rafael Moreno Valle, y el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, inauguraron el segundo tramo de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida La Libertad de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Advirtiendo que aún falta una tercera etapa que requerirá una inversión de por lo menos 8 millones de pesos que se erogarán hasta que se resuelva un problema de derecho de vía que se tiene en esta zona, ambas autoridades indicaron que en esta ocasión se invirtieron 13 millones de pesos que se suman a los 37 millones que se dispusieron para la primera fase, es decir, un total de 50 millones.

Esta etapa incluyó el rodamiento de concreto hidráulico por 8 mil 787 metros cuadrados, 2 mil 970 metros cuadrados de banquetas adoquinadas, 37 pozos de visita y 72 árboles sembrados.

Rafael Moreno Valle indicó en este sentido que la inversión que se hizo en esta obra es cuantiosa pero este tipo de proyectos se debían llevar a cabo para que verdaderamente se invirtiera en proyectos que beneficien a la gente con una visión de largo plazo.

Apuntó que esta obra es una muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja en equipo entre Estado y Municipio, a diferencia de lo que pasaba en otras administraciones en las que se duplicaba el gasto porque no sabían ponerse de acuerdo y trabajar juntos por un bien común.

Por su parte el presidente municipal, indicó que específicamente en la vialidad que se inauguró administraciones pasadas aseguraban que se había pavimentado y en la realidad sólo encontraron trabajos mal hechos, llenos de basura.

“Cuando se hizo la supuesta pavimentación de las calles  en anteriores administraciones en lugar de tener la base, la pavimentación y la calle que estamos viendo, había basura, botellas de Coca Cola, zapatos, es decir, una pésima obra mal hecha que cada vez que llovía era imposible transitar”, sostuvo.

About The Author

Related posts