Con gritos, aplausos y exhortando a los ciudadanos a votar a favor del candidato de Puebla Unida a la alcaldía poblana, Antonio Gali Fayad, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se sumó a la campaña.
Dijo que la Ley Electoral le da derecho como ciudadano a presentarse en actos políticos en su día de descanso y adelantó que Gali será mejor gobernante que él.
“Vengo en esta ocasión con el derecho que me asiste la Ley y con el derecho como ciudadano y miembro del Partido Acción Nacional a apoyar a quien va a ser el próximo presidente municipal (…) Este es el mensaje de que en los próximos años puede haber una excelente diputada- Susana Riestra- y un excelente y mejor presidente municipal. Que quede claro, vine no a apoyar candidatos, vine porque van a ser nuestra próxima diputada y nuestro próximo presidente municipal, Tony Gali”, enfatizó.
Esto en la colonia Santa Margarita al norponiente de la capital, donde el alcalde señaló que para que estas colonias continúen saliendo del rezago en el que las encontraron, es indispensable votar por Antonio Gali quien dará continuidad a los trabajos que dejará pendientes.
Durante el encuentro, integrantes de Hecho en México -grupo de jóvenes dedicados a la difusión del arte y la cultura a través del grafitti- obsequiaron a Gali un mural realizado por ellos como una muestra de su apoyo y para corresponder el gesto el candidato aprovechó para anunciar la creación de más empleos para personas con capacidades diferentes en restaurantes de comida rápida.
Sean serios
El candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, dijo que presentó una declaración patrimonial seria, y por lo tanto todos los aspirantes a un cargo de elección popular deben hacer lo mismo.
Respecto de si es correcta la cantidad de 19 millones de pesos que declaró su contrincante, el priista Enrique Agüera, enfatizó que es algo que a él no le corresponde contestar.
Finalmente insistió que su declaración llegó a más de 77 mdp porque incluyó los bienes a nombre de su esposa e hijos, sin descartar que Agüera deba hacer lo mismo.
Durante sus actividades dominicales. Gali se comprometió a incrementar créditos a la palabra para las mujeres, como una manera de generar empleos.