27-04-2024 08:15:17 AM

Cholula sí dio permiso para la Rueda de la Fortuna

ecos07

El presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del municipio de Puebla, Carlos Ibáñez Alcocer, defendió la entrega de permisos del municipio de San Andrés Cholula para la construcción de la Rueda de Observación en la zona limítrofe entres ambos municipios.

ecos07Ibáñez Alcocer quien “come y viste” del salario que devenga en el Ayuntamiento de Puebla, según dijo, reconoció que defenderá los proyectos del alcalde panista con licencia de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa- ahora candidato a la diputación local por ese distrito encabezando a la alianza Puebla Unida-, porque es “gran amigo”.

Señaló que los dueños de los bares y negocios de la zona están agradecidos con el gobernador Rafael Moreno Valle por la instalación de la llamada rueda de la fortuna en ese sitio, negando que tenga intereses personales a pesar de las versiones que lo ubican como dueño de un antro en ese lugar.

Cabe mencionar que el pasado 8 de abril Ibáñez Alcocer, informó que no refrendó su militancia al Partido Acción Nacional (PAN) por considerar que existen incongruencias en el albiazul, declarándose regidor independiente.

Al presentarse en una conferencia de medios que convocó el municipio de San Andrés Cholula, en donde el síndico de esa demarcación Balbino Solís mostró la documentación que avala el inicio de trabajos de la noria gigante en la zona de Angelópolis, Ibáñez retó al alcalde capitalino Eduardo Rivera a llamar la atención a su síndico, Ernesto Bojalil, por generar confrontación entre ambos municipios.

Aseguró que ni Bojalil, ni el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del municipio de Puebla, Felipe Velázquez, pueden mostrar documentación que avale que el permiso de la construcción de la noria lo debe dar la capital poblana.

El regidor consideró que todos los que se oponen en el Ayuntamiento de Puebla a la construcción de la Rueda de la Fortuna, con el argumento de que se deben clausurar las obras por falta de permisos, se oponen al desarrollo de la zona.

About The Author

Related posts