22-11-2024 03:28:57 PM

Comunidad cristiana reconoce a Enrique Agüera Ibañez

AGUERA01

Miembros de la Fraternidad Familiar Cristiana entregaron un reconocimiento al Rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, por su labor en pro de la educación y el liderazgo que ejerce a favor de los demás.

AGUERA01Durante el evento Unidos para Adorarle que se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, las familias cristianas y los jóvenes recibieron al Rector con una gran ovación y escucharon a quien dijo “soy un hombre de fe, porque todo el tiempo defiendo y sostengo que nada sucede si Dios no quiere”.

Después de recibir el reconocimiento, el doctor Agüera Ibáñez señaló que el ser humano nace “con capacidades y habilidades que debemos convertir en herramientas para servir a las personas y a Dios” y aseguró: “Todos los días trato de dar mi mejor esfuerzo para cumplir con este mandato que tengo, pero también asumo que nada que tenga que ver con mi vida va a suceder si él no lo quiere”.

Manifestó su agradecimiento a la Fraternidad que aseguró forman un “·grupo maravilloso con el que he tenido oportunidad de dialogar, compartir ideas y proyectos y les dio la bienvenida al CCU, que se construyó para fortalecer la cultura en el estado.

“Todos los ciudadanos de puebla y el país pueden hacer de la cultura y el arte un medio para creer como seres humanos y como personas, y que bueno que a través de este Complejo podamos fomentar el arte”, agregó.

Al recibir en el estrado al Rector de la BUAP, el líder de la Fraternidad Familiar Cristiana, Octavio Herrera Lastra, le reconoció el trabajo que realiza a favor de los jóvenes y del estado. “Los cristianos somos gente que está en pro de los valores, la integridad, la educación y el trabajo y creemos, que el doctor Agüera Ibáñez, en estos tiempos nos ha enseñado con su ejemplo y su trabajo lo que se puede lograr por Puebla.

El Pastor Herrera Lastra aseguró: “los cristianos también somos gente agradecida y en el Rector reconocemos un liderazgo que sirve y trabaja por los demás y este es el principio de lo que significa ser un buen líder”.

Por su parte Teresa Alfaro miembro de la Fraternidad, señalo que son pocos los hombres que se han preocupado por la educación y la juventud, “tenemos testimonios de los jóvenes del trabajo que él está haciendo, de la cercanía que tiene con ellos y deseamos con todo el corazón que pueda seguirse levantando de una manera más fuerte en beneficio de la ciudad”.

About The Author

Related posts