27-04-2024 09:32:48 AM

Van 200 mdp para pavimentar calles

statushoy13

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tras las gestiones con el gobierno del estado y legisladores se garantizó una partida por 200 millones de pesos para un programa de relaminación de calles a efectuar en 2013 en la capital del estado.

statushoy13El edil indicó que ya se considera este recurso para la próxima Ley de Egresos del Estado y del municipio con lo que se podrá atender el problema de los baches y lo más destacable es que se hará antes de que llegue la época de lluvias.

“Traemos un proyecto e relaminación en conjunto con el gobierno del estado (…) le vamos a ganar a la época de lluvias, nos pusimos de acuerdo con el estado y con estos recursos se ataca el problema,  tenemos un proyecto de relaminación y vialidades de 100 millones de pesos cada uno en el esquema peso a peso”, dijo.

Asentó que de esta partida en específico se considera un capital por 20 millones de pesos para atener la zona de Tlaltepango, subrayando que es un capital importante aunque la meta original era de 50 millones de pesos.

“Ya nos transfirieron, habíamos hecho una gestión superior de esos 20 millones de pesos, ahorita lo único que tenemos garantizado son esos 20 millones, ayer platiqué con el gobernador del estado (…) somos un gobierno municipal que no nos quedamos de brazos cruzados y hoy tenemos esa excelente noticia, nos va a permitir no sólo bachear sino hacer un bulevar a la altura de lo que se merecen los habitantes de la zona”, concluyó.

About The Author

Related posts