24-04-2024 03:05:03 AM

Puebla es absoluta prioridad, no el gobernador: Quadri

ecos18

El candidato a la presidencia de la república por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri, aseguró que no necesita de la mano del gobernador poblano Rafael Moreno Valle para dar buenos resultados en la próxima elección y mantener el registro del partido magisterial.

ecos18Previo a un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, fue cuestionado en torno a las expectativas que tiene en Puebla para los comicios venideros, ante lo cual destacó que la entidad es una plaza importante, principalmente por la importancia que refiere la capital a nivel nacional.

“Puebla para nuestra campaña es muy importante (…) es vanguardia, es la cuarta zona metropolitana del país, es la ciudad universitaria de México, por eso es absoluta prioridad”.

Destacó que por ello se tiene un trabajo importante del partido para obtener la mayor cantidad de votos posibles pero basándose sólo en sus propuestas de gobierno  y no en la operación del jefe del ejecutivo Rafael Moreno Valle a quien acompañaron hace dos años para ganar la gubernatura.

Resaltó que si bien se buscará un encuentro con el mandatario sólo es para intercambiar ideas pero no pretendiendo que opere políticamente a favor del PANAL

“Los gobernadores no deben cumplir un papel determinante en las campañas. Yo no me he reunido con él, me gustaría reunirme con él para intercambiar puntos de vista pero no esperamos ni necesitamos cualquier tipo de apoyo”, dijo.

Aseguró que en las últimas encuestas ya supera el 2 por ciento de intención de voto por lo que afirmó que no preocupa perder el registro del partido.

Asimismo justificó el que muchos priistas contiendan en la próxima elección bajo las siglas del PANAL, destacando que al ser un partido joven lo más probable es que los militantes tengan antecedentes políticos de otros institutos.

About The Author

Related posts