26-04-2024 04:17:00 AM

Niega Manzanilla armar estructura para el 2013

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, negó que la reunión que se realizó la semana pasada en Casa Aguayo, en la que participaron los candidatos a diputados federales Néstor Gordillo y Blanca Jiménez, tuviera como fin captar simpatizantes para un proyecto político en el 2013.

Tras enfatizar que él no se encontraba en la reunión, aseguró desconocer que ahí estaban Sergio Medina e Israel Mancilla, quienes según columnas periodísticas tienen la encomienda de captar y reactivar adherentes para el Partido Acción Nacional (PAN) para que lo apoyen en su búsqueda por la alcaldía poblana.

“Estamos en lo que estamos que es primero el 5 de Mayo. Después terminar el proceso electoral en un clima de orden y tranquilidad; ese es el objetivo que tengo en la Secretaría. Después de eso seguramente seguirán muchas cosas (…) Si en un momento dado hubiera algún tema político personal, lo evaluaré. Pero eso no es prioridad en este momento”, dijo.

Sobre la reunión sostenida ayer en la tarde con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales, dijo que fue el priista quien la solicitó, pero que le explicó que para evitar malos entendidos o situaciones irregulares, quedan suspendidos en Casa Aguayo todo tipo de actos con candidatos a cargos de elección popular.

“Aclaro que en el momento que exista una violación a la Ley, que se pueda clarificar y documentar en ese momento habrá una sanción y no se va a reparar en ese momento con nada, ni nadie”, dijo.

Esto luego que la semana pasada este medio de comunicación, junto con Radio 13 y Milenio, observaron una reunión en el salón Gobernadores de Casa Aguayo, la que llevó por nombre “Activos del PAN 2012”.

About The Author

Related posts