27-04-2024 09:08:19 AM

Pide Riestra frenar ataques vs Lalo Rivera

El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso, Mario Riestra Piña, identificado como integrante del primer círculo de colaboradores del Gobernador Rafael Moreno Valle; salió en defensa del edil capitalino Eduardo Rivera Pérez al sostener que el sí ve Mil Calles pavimentadas en la capital poblana y pedir que ya no se alimente el falso debate que  está contaminado por el proceso electoral federal.

En ese sentido el representante del distrito 6 con cabecera en la capital poblana presumió haber atestiguado en colonias del sur la entrega de muchas calles que fueron beneficiadas con polémico y cuestionado programa, con el que se benefició a miles de familias poblanas, sostuvo.

“Me tocó ser parte de la inauguración de calles en colonias como la Constitución Mexicana, Castillotla, Unión Antorchista, San Ramón, San Bernabé Temoxtitla y por supuesto que la ciudadanía está muy satisfecha de tener pavimento donde desde mucho tiempo no lo había.

En este contexto, el diputado panista aseguró que al sur de la ciudad sí hay muchas calles que fueron beneficiadas con este programa el cual benefició a miles de familias poblanas.

Yo haría un llamado a no contaminar el ambiente con las próximas campañas electorales, me parece que es obvio que está vinculado este falso debate con el programa Mil Calles”.

Sin aceptar la diferencia entre calle y cuadra, que según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) la primera categoría aplica para tramos de 80 metros de largo por 6 de ancho, Riestra argumentó que el tamaño de las calles varía según la zona.

“Desde el primer día de su administración Eduardo Rivera estableció las pautas de medición, un cierto número de metros, y durante todo un año se continuó con esa medición así que yo no creo que nadie puede darse por engañado”.

-¿Mario Riestra sí ve las Mil Calles?

-Sí, respondió sin vacilar.

Twitter: @arish23

About The Author

Related posts